Mercado de pases

Real Madrid prepara una súper oferta para quedarse con Paulo Dybala

El monto que se maneja lo convertiría en el argentino más caro de la historia, pero en la operación también se incluiría un jugador Merengue

lunes 10 de agosto de 2020 - 9:23 pm

La temprana eliminación del Real Madrid en la Champions League puede obligar a Florentino Pérez a romper el mercado de pases. Y los medios europeos apuntaron a Paulo Dybala como el refuerzo estrella.

Según la información de Sportmediaset, el club madrileño prepararía una oferta superior a los 100 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero argentino. Pero la operación no acaba ahí.

Otros medios españoles, como el diario Marca, incluyen en una “súper oferta” a dos estrellas del plantel de Zidane para que Juventus elija a merced como parte de pago. Los ofrecidos son Toni Kroos e Isco Alarcón.

El volante español tiene un precio de mercado de 60 millones de euros, mientras que el mediocampista alemán está cotizado en 50 millones de euros. Isco cae mejor en el plantel del nuevo técnico Pirlo, ya que la Vecchia Signora recientemente incorporó a Arthur Melo.

En Turín interesan los nombres que ofrece el Real Madrid, pero no están dispuestos a desprenderse de Dybala porque lo consideran una piedra angular del proyecto. Tal es así que el cordobés tiene en la mesa una oferta de renovación de 10 millones de euros.

COMENTARIOS