Independiente

¿Se cae el pase a Boca?: Silvio Romero se acercó a un arreglo y puede extender su contrato

Este lunes hubo una reunión entre la dirigencia del Rojo y el jugador. Pablo Moyano expresó su deseo de que el capitán continúe

lunes 10 de agosto de 2020 - 8:10 pm

El futuro de Silvio Romero dio un giro de 180 grados y, por estas horas, el delantero se acercó a un arreglo con Independiente. Las posibilidades de una transferencia a Boca Juniors ahora son remotas.

Este lunes se llevó a cabo una reunión entre la dirigencia del Rojo y el jugador. “Todo encaminado”, fue la opinión de ambas partes tras el cónclave, según Radio La Red, para la continuidad del atacante cordobés.

El conjunto de Avellaneda hará un esfuerzo para saldar la deuda con Romero y extenderá su contrato hasta 2023. También se eliminará la cláusula de 1,4 millones de dólares para el fútbol argentino después de que el club Xeneize amenace con llevarse al goleador de la última Superliga por dicho monto.

Durante el mediodía, Pablo Moyano, Vicepresidente de Independiente, deseó que el capitán se quede en el club. “Ojalá pueda ampliar su contrato para continuar siendo el referente que el equipo necesita. Vamos a hacer todo lo posible para que continúe”, confió en Cómo te va.

Ojalá que Silvio Romero, que es el capitán de #Independiente, pueda ampliar su contrato para continuar siendo el referente que el equipo necesita. Vamos a hacer todo lo posible para que continúe”.

COMENTARIOS