Juegos Olímpicos Tokio 2021

Las Leonas viajan a Pinamar para hacer la pretemporada de cara a los Juegos Olímpicos

El plantel viaja este lunes a la ciudad balnearia. La Confederación informó que todo el staff se realizó los test PCR antes de viajar

lunes 10 de agosto de 2020 - 7:38 pm

Las Leonas viajaron este lunes a Pinamar, donde comenzarán a preparar su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Habrá una burbuja sanitaria para que el plantel no tenga contacto con la gente de la localidad.

La Confederación Argentina de Hockey informó que durante el fin de semana todo el staff se realizó las pruebas de diagnóstico (PCR) como lo indican los protocolos. Las jugadoras convocadas son 28.

El plantel trabajará “la preparación física en gimnasio, arena y pista, bajo la modalidad de burbuja sanitaria, es decir que el equipo sólo se moverá desde el alojamiento a los campos de entrenamiento en transporte propio y sin contacto con los vecinos de la ciudad”, indica la Confederación en el comunicado de prensa.

Los preparativos se dan luego de la autorización del Gobierno Nacional para que los atletas olímpicos regresen a sus rutinas y puedan preparar sus participaciones en los JJ.OO.

La pretemporada se extenderá hasta fines de agosto (serán 18 días en total). La ciudad balnearia viene enfrentando un aumento de casos en los últimos días: el último parte del domingo informa 89 casos activos de Covid-19.

COMENTARIOS