Mercado de pases

Sonríe Beckham: el campeón del mundo que jugará en el Inter de Miami

Según trascendió en los medios estadounidenses, el cuadro de la MLS tiene casi todo acordado para fichar a un futbolista de un club grande del Viejo Continente

lunes 10 de agosto de 2020 - 3:31 pm

Cuando se hizo dueño del Inter Miami, club que desde este año está participando en la Major League Soccer de los Estados Unidos, David Beckham advirtió que sus metas eran ambiciosas y que iba a buscar armar un equipo plagado de estrellas mundiales.

Parece que la dirigencia del cuadro estadounidense le cumple poco a poco las exigencias al inglés y en las últimas horas se confirmó que el Inter se quedará con un jugador de la Juventus, recientemente eliminado de la UEFA Champions League: se trata de Blaise Matuidi, francés campeón del Mundo en Rusia 2018.

Luego de la llegada de Andrea Pirlo, que pretende rejuvenecer el plantel del elenco de Turín para una renovación, el volante galo de 33 años tiene sus días contados en la Vecchia Signora, aunque tiene contrato vigente hasta junio de 2021.

Según la información revelada por Sky Sports, y replicada por el periodista especializado en la Serie A Fabrizio Romano, el ex mediocampista del París Saint-Germain, donde compartió equipo con el propio Beckham, tendría todo arreglado con el elenco de Miami y solo resta pasar por los estudios médicos pertinentes.

Matuidi llegó a Juventus en 2017 y se convirtió rápidamente en una pieza imprescindible para Massimiliano Allegri, que le entrenó en los primeros dos años, y para Maurizio Sarri, su técnico este curso. Ahora, en caso de que las pruebas médicas salgan bien, el francés continuará su carrera en la MLS de los Estados Unidos.

COMENTARIOS