Espectáctulos

Hernán Drago mostró su look de hace 25 años atrás

Hernán Drago compartió en su cuenta personal una foto de hace 25 años donde se lo puede ver con un look completamente distinto. Mirá cómo cambio su apariencia el modelo y actor argentino; además contó haber sido víctima de bullying durante su infancia.

lunes 10 de agosto de 2020 - 1:38 pm

 

El actor y modelo argentino, Hernán Drago, compartió en sus redes sociales una imágen del pasado, mucho antes de llegar al mundo de la moda, cuando tenía una extensa cabellera y 25 años menos.

En el día de ayer, Drago compartió con sus seguidores una foto de hace 25 años, donde se lo puede ver completamente distinto: pelo largo, barba más tupida y claro, 25 años menos. La foto fue publicada en su cuenta personal de Instagram, donde los usuarios manifestaron su asombro por el cambio de look del actor.

Hernán Drago, 25 años atrás.

Hernán Drago es, hoy en día -casi con seguirdad-, el hombre argentino más seductor de la cuarentena. Lo cierto es que su participación en el programa de Guido Kaczca, “Bienvenidos a bordo”, le permitió aumentar su llegada a los consumidores del espectáculo que tal vez sólo lo conocían como modelo.

Sin embargo, y por otra parte, en mayo, precisamente en el Día Internacional del Bullying que tiene como fecha el 8 de dicho mes, Drago compartió una imagen de su infancia acompañada por un texto en el que cuenta haber sufrido sobrepeso y bullying en el colegio, como consecuencia directa de él. “A los 14 años me burlaban, se reían, me llenaban de miedo y me hacían llorar. Hoy lo recuerdo con mucho orgullo. Ese gordito que fui me enseñó todo”, reflexionó.

View this post on Instagram

#DiaInternacionalContraElBullying Soy yo, en las tres fotos, la primera, a los 14 años, donde me burlaban, se reían, me llenaban de miedos, incertidumbres, me hacían llorar…hoy lo recuerdo con MUCHO orgullo, ese gordito que fui me enseñó TODO. La segunda, unos años después, con MUCHO esfuerzo en el medio, el espejo devolvía otra imagen y comencé a viajar por muchos países del mundo como modelo publicitario, muchas veces de ropa interior… La tercera, hoy en mi casa, 30 años después de la primera… La vida no es como dice esa gente que hace bullying por ahí, la vida es como uno quiere cuando deja las excusas de lado, y es tan hermosa que da revancha…el año pasado me tocó presentar en un escenario al múltiple campeón internacional @maravillabox quien ese día conoció mi historia, y al mismo tiempo que nos abrazábamos me dijo…”el bullying crea guerreros”… Hoy cuando me cuesta conseguir algo, vuelvo a aquellos 14 años, a la foto uno, al que me enseñó entre otras cosas, a no bajar los brazos, a luchar por mis sueños, pero sobre todo me enseñó lo que es el RESPETO, que no importa si tenes 20kg de más o la panza marcada, nadie es más que nadie, uno es por lo que lleva adentro y por sus actos, no crean que la vida es como le dice esa gente que los burla, sin darse cuenta del daño que causan, si los burlan USEN esa energía de motor para conseguir sus sueños!! Inténtenlo, con constancia, sacrificio y convicción, la recompensa en el corazón es ENORME. GRACIAS a todos los que en el camino me ayudaron a ser QUIEN QUIERO SER, con tener una vida que soñó ese gordito, a pesar de todo…por eso lo AMO, por eso NO LO OLVIDO, el CREYO y demostró que yo no iba a ser lo que muchos me decían que iba a ser…a ellos espero que hayan aprendido la lección y eduquen a sus hijos a no burlarse de NADIE! #DiaInternacionalContraElBullying ?

A post shared by Hernandrago (@hernandrago) on

El año pasado, el modelo se separó de su pareja de toda la vida, Bárbara Cudich, con quien tuvo dos hijos. En el programa de Pampita expresó sus ganas de volver a enamorarse. “No es el momento, pero sé que voy a encontrar una compañera de vida”, concluyó.

COMENTARIOS