La vida de los famosos

“Estoy haciendo las averiguaciones”: Pablo Echarri contó que quiere colocarse un chip sexual

El actor habló con Sergio Goycochea y se mostró muy motivado al tratamiento tras los positivos resultados del ex arquero

lunes 10 de agosto de 2020 - 12:50 pm

Pablo Echarri sorprendió al mostrarse interesado sobre las bondades que ofrecería el chip sexual, hasta jugó con la idea de colocárselo.

En una entrevista que brindó a finales de julio y que se viralizó en las últimas horas, el actor le reconoció a Sergio Goycochea en el programa del ex arquero en la TV Pública, que está “profundamente intrigado” con el peculiar implemento sexual del que varios famosos hablan.

“Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona”, reveló en 2019 el ex deportista y conductor en Radio El Mundo. Tan buenos resultados obtuvo Goyco que durante la entrevista a Echarri en su programa Todos estamos conectados le sugirió al actor y productor que lo probara.

“Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip”, contestó el esposo de Nancy Dupláa, entre risas, dejando la puerta abierta.

COMENTARIOS