Coronavirus

La desesperación de un remero olímpico: “que me saquen preso”

Ariel Suárez, bicampeón panamericano, estalló a través de sus redes sociales por no poder entrenar en el agua. "¿Por qué el fútbol sí y los deportes con mínimas chances no?", cuestionó

lunes 10 de agosto de 2020 - 12:53 pm

Ariel Suárez, remero olímpico y bicampeón de los Juegos Panamericanos (Guadalajara 2011 y Lima 2019), mostró su desesperación por no poder entrenar a través de las redes sociales. “Si el fútbol arranca el 10/8, pues ese día yo pongo el bote en el agua. ¿Por qué el fútbol sí y los deportes que tienen súper mínimas chances de contagios no lo permiten?”, cuestionó a Alberto Fernández y Axel Kicillof.

La historia no quedó sólo en el plano digital, ya que el deportista se hizo presente en las marchas que se realizaron frente a la quinta presidencial de Olivos donde también hizo público su reclamo. “Estoy representando a la Selección Argentina de remo. No me entra en la cabeza cómo los equipos de fútbol pueden entrenar, mientras los deportes náuticos no pueden hacerlo. Tenemos cero posibilidad de contacto”, enfatizó a TN Deportivo.

“El remo tiene un protocolo perfecto. Nos están discriminando”, agregó el hombre que en las últimas horas publicó una foto en su cuenta de Twitter con la frase “Feliz”, dando a entender que volvió con su preparación dentro del agua. “No me importa nada. Voy a poner el bote en el agua y que sea lo que sea. La única forma que me saquen de ahí es preso”, había anticipado.

COMENTARIOS