Mercado de pases

Bomba en River Plate: llegó una oferta millonaria por Juanfer Quintero

El talentoso mediocampista colombiano es uno de los jugadores más pretendidos por los clubes del exterior y en las últimas horas arribó un ofrecimiento al conjunto dirigido por Gallardo

lunes 10 de agosto de 2020 - 11:39 am

El primer día de entrenamientos en el fútbol argentino -en época de pandemia- trajo importantes noticias para River Plate. Lo más destacado y en relación a la salud tuvo que ver con Gonzalo Montiel, figura del conjunto millonario que debió regresar a su domicilio sin trabajar luego de acusar positivo en el testeo serológico que se le realizó en el River Camp.

Sin embargo, la siguiente gran novedad estuvo relacionada al mercado de pases. La crisis económica que provocó el coronavirus no dejó exento al cuadro de La Banda y desde la dirigencia esperarán oficializar una venta que les permita acomodar los números de la institución.

Uno de los jugadores más pretendidos por clubes del exterior es Juan Fernando Quintero, por quien llegó un ofrecimiento de 10.000.000 de dólares brutos del Shenzen Kaisa de la Superliga China. En caso de concretarse, a River le quedará una cifra cercana a los 7.000.000 limpios de la moneda estadounidense.

Atención River: una de las figuras de Gallardo dio positivo de COVID-19

COMENTARIOS