Champions League

Sufre el Cholo Simeone: se conocieron los dos jugadores que dieron positivo

A tres días para el encuentro contra Leipzig por los cuartos de final de la Champíons League, el director técnico de Atlético Madrid recibió dos duros golpes por el coronavirus

lunes 10 de agosto de 2020 - 11:10 am

Duro mazazo para Diego Simeone a pocos días del duelo que Atlético Madrid disputará contra Leipzig el próximo jueves 13 de agosto a las 16 horas. Después del comunicado que emitió la propia institución a través de sus redes sociales sobre dos casos positivos entre la delegación que iba a viajar a Portugal, se confirmó que ambas personas son futbolistas del plantel.

El atacante argentino Ángel Correa y el defensor croata Sime Vrsaljko fueron diagnosticados con COVID-19 luego de los test PCR que les realizó el club antes de volar al país luso donde se llevarán a cabo los cruces por la Champions League. Dichos jugadores quedaron descartados para afrontar el encuentro que decidirá el pase a la semifinal.

El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses. Los doctores supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario”, señaló el colchonero en su página oficial.

En el mismo escrito, aclararon: “La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos, después de la aparición de dos casos positivos en las pruebas realizadas el sábado“.

Respecto de los familiares de las personas afectadas, la entidad de la capital española completó: “Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas”.

Champions League: dos nuevos casos de COVID-19 en Atlético Madrid

COMENTARIOS