Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El día de su cumpleaños 60, Antonio Banderas da positivo en Covid-19

El actor español dijo en Twitter que su salud no se ha visto afectada de gravedad, aunque está “un poco cansado”

Antonio Banderas cumple 60 años de edad este lunes, pero no podrá celebrarlo como a él le hubiera gustado por culpa del coronavirus.

El actor malagueño ha anunciado que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo en Covid-19.

Banderas ha explicado en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y “confiado” en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, que espera que le permitan “superar el proceso infeccioso” que sufre y que a “tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, ha añadido en un texto que ha acompañado con una tierna imagen suyo de cuando era pequeño.

Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre el distanciamiento entre “Ova” y Gabi Sabatini: “Es inevitable”

La cantante llegó a la Argentina y fue abordada por un periodista de espectáculos que le consultó sobre la presunta mala relación entre su tía y sus padres.

Recién arribada al país, Oriana Sabatini se refirió a los supuestos rumores que circulan en el ambiente del espectáculo y que asegurarían un presunto conflicto entre Catherine Fulop y “Ova” Sabatini, sus padres, con su tía, la ex tenista Gabriela Sabatini.

La cantante fue abordada en el aeropuerto de Ezeiza por un periodista que le pidió una aclaración sobre la posible mala relación que estaría generando cortocircuitos dentro de la familia.

Seguramente habrás escuchado de un distanciamiento entre tu padre, y Gabi, ¿Sabés si se pudieron acercar?”, consultó el cronista de Socios del Espectáculo (eltrece).

Al respecto, la pareja de Paulo Dybala rompió el silencio. “Hay un distanciamiento físico que es inevitable, que es que ella vive en otro país y vive viajando y nosotros la verdad es que no la vemos tan seguido”, reveló. En ese sentido, la artista explicó que “eso no significa que haya un distanciamiento emocional”.

Publicidad

Adrián Pallares, conductor del ciclo que se emite todos los mediodías por Canal 13, aseguró a principios de septiembre que el conflicto entre Fulop y Sabatini “es más grave de lo que nosotros creemos”.

El periodista de espectáculo sostuvo que existe “un tema familiar profundo que tiene que ver con el fallecimiento de la mamá de Ova y Gabi. Ella (Gabriela) vive en el exterior y hay un departamento en Miami… un tema de dinero y ausencias”.

Cabe recordar que Beatriz Garófalo, la madre de Gabriela y Osvaldo Sabatini, falleció en abril del año pasado, a los 81 años y, de acuerdo a lo explicado en varios ciclos de espectáculos, el departamento que dejó en Miami fue el foco de la pelea.

Publicidad

La palabra de los protagonistas

En agosto de este año, Ova había realizado declaraciones en torno a una supuesta pelea. “Yo, antes de pelearme con algún miembro de mi familia… No sé. Jamás va a pasar eso conmigo, siempre amé a mi familia, amo a mi hermana, nunca va a pasar eso conmigo”.

Sin embargo, los rumores en torno a una pelea entre ambas cuñadas se profundizaron luego de que Catherine dejara de seguir a la ex tenista en Instagram.

“Nuestra relación jamás pasó por las redes”, aclaró y luego añadió: “Yo nunca fui íntima amiga de ella tampoco. Pero siempre fue así, yo nunca vi a mi cuñada de llegar al país y avisarme. A mi me gusta la relación que tenemos, la amo. Nos amamos”.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Las primeras imágenes de Aníbal Pachano tras ser operado de un tumor en el cerebro

La hija del artista fue quien reveló detalles en sus redes sociales sobre la recuperación de su padre. “El señor está impecable”, fue el mensaje que mandó a sus seguidores para llevarles tranquilidad.

En los últimos días, Aníbal Pachano debió someterse a una delicada intervención quirúrgica para extirparse un tumor que tenía alojado en el cerebro. La encargada de dar a conocer la noticia de su recuperación fue Sofía Pachano, su hija, quien reveló cómo transita los días post quirófano.

“Estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó. Y como es Highlander, a las 72 horas le dieron el alta. Y bueno, acá está. Ahora es conviviente por unos días”, comenzó expresando la actriz.

Tras sus primeras palabras, enfocó con la cámara de su celular a su padre, que estaba sentado en el living de su casa, donde se encuentra realizando la recuperación.

Publicidad

“Así, impecable. Un tumor en el cerebro le sacaron, y el señor está impecable”, describió la joven mientras mostraba a su padre sentado en una silla.

Al mismo tiempo, la exparticipante de Masterchef Celebrity aprovechó para agradecerle al equipo médico que se encargó de atender a Aníbal. “Ahora fuera de chiste, muy agradecidos con toda la Fleni”, comenzó diciendo cuando fue interrumpida por su papá que también quiso sumarse a los agradecimientos.

“Ay, sí, un beso a la Fleni, a todo el personal, a mis dos médicos que son dos glorias de este mundo de la medicina, que es el doctor Cervio, el doctor Muggeri, dos capos…Y Fran Varela, el ´trío galleta´, que han hecho que esta cabeza quede bien”. A modo de broma, Sofía cerró: “Tenés el pelo como una lambida de vaca, pero estás muy lindo. Increíble”.

Te puede interesar:

Cumplió el pronóstico: “Argentina, 1985” fue preseleccionada para competir en los Oscar

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

El duro comentario de Jorge Lanata sobre la toma de colegios: “Me parece hipócrita”

El periodista se refirió al reclamo que iniciaron los estudiantes de varios colegios públicos de la Ciudad y aseguró que le parece “un delirio”.

Como es habitual en su trabajo diario, Jorge Lanata se pronunció al respecto de la coyuntura política que durante la jornada de este martes tuvo como tema destacado, entre varios tópicos, la toma de algunos colegios públicos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El conductor de Lanata Sin Filtro emitió su juicio de valor sobre la iniciativa de los estudiantes secundarios y la calificó como “hipócrita”.

“Es un delirio todo esto, todavía están tomados tres colegios”, dijo durante el pase de su programa con el de Eduardo Feinmann, Alguien tiene que decirlo, por radio Mitre.

“Me van a putear todos por esto, pero me parece hipócrita que chicos de la clase media de la Capital se quejen por la vianda en un país donde la gente no come”, añadió el conductor de PPT.

Publicidad

“Son pibitos que viste, andá y comprate la comida, y no rompas la pelotas”, criticó. Al respecto, Feinmann ironizó: “Pero ellos dicen que con hambre no se puede estudiar”.

Su comentario condujo a la respuesta tajante del periodista radial: “No me jodas, porque están mintiendo. Me parece hipócrita realmente”.

El colegio Mariano Acosta, la institución que encabezó el reclamo

Después de cuatro días de toma, los alumnos del colegio Mariano Acosta decidieron frenar la medida, aunque aseguraron que continuarían con la protesta.

“Seguimos en asamblea permanente. Estamos levantando porque justamente queremos priorizar las clases. La idea de la toma no es sacar las clases del colegio sino poder visibilizar y seguir discutiendo cuál es el modelo de educación que queremos para en un futuro poder cerrar en algo funcional para todos los sectores”, comentó Carla, representante de los estudiantes.

Publicidad

Además, la joven sostuvo que seguirán “levantando la bandera de la lucha porque los sueños de los pibes no se van a negociar”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR