River Plate

Atención River: una de las figuras de Gallardo dio positivo de COVID-19

Luego de los exámenes serológicos que se realizaron los jugadores antes de iniciar el primer entrenamiento, uno de los más importantes debió regresar a su hogar por precaución

lunes 10 de agosto de 2020 - 10:18 am

Este lunes, los clubes de la Primera División del Fútbol Argentino comenzarán con sus entrenamientos bajo protocolo por primera vez en época de pandemia. Para eso, el viernes pasado se sometieron a los test correspondientes y antes de ingresar a sus respectivos clubes volvieron a ser controlados bajo estudios.

El que dio la noticia durante la mañana fue River Plate, con la presencia de un caso positivo. Se trató de Gonzalo Montiel, una de las figuras del equipo millonario y hombre importante en la consideración del director técnico Marcelo Gallardo, que debió retornar a su domicilio por precaución.

El lateral derecho acusó anticuerpos en el examen serológico que se le realizó en el ingreso al River Camp, lo que no quiere decir que posea un portador del virus en estos momentos. Eso quedará especificado una vez que salgan los resultados del hisopado que se llevó a cabo la semana pasada.

COMENTARIOS