Televisión

Fantino a la tarde: Mauricio D’Alessandro anunció que dio positivo en coronavirus

El abogado le contó a TN Show que es asintomático y que está cumpliendo con el aislamiento obligatorio. "Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre", detalló

lunes 10 de agosto de 2020 - 8:00 am

Mauricio D’Alessandro confirmó que tiene coronavirus. El letrado que forma parte del ciclo Fantino a la tarde reveló que se contagió.

En diálogo con TN, contó que hasta el momento no presentó ningún síntoma relacionado a la enfermedad y que se encuentra aislado con el fin de evitar la propagación del virus. “Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre”, expresó el abogado.

Por otro lado, es preciso recordar que el conductor Alejandro Fantino anunció el sábado a la noche que se había infectado. A través de un video que publicó en su cuenta personal de Instagram, el presentador protagonizó el video en el que detalló lo que ocurrió.

“Estoy perfecto, estoy bien, no tengo fiebre, ni dolores ni tos. Pero bueno, soy positivo de Covid, así que por unos días, en realidad hasta que me pase, ojalá sea pronto, pero van a ser 14 días de entrada… a cuidarme, aislado, solito, me tirarán la comida por debajo de la puerta, bien cuidado por mi médico y esperando que esto pase”, expresó y de inmediato recibió el apoyo de sus fanáticos.

COMENTARIOS