Mercado de pases

Jan Hurtado se va de Boca y ya tiene nuevo equipo

TNT Sports confirmó que la dirigencia xeneize tiene todo acordado con un club para que el venezolano siga su carrera allí

domingo 9 de agosto de 2020 - 8:42 pm

Boca Juniors se mueve en el mercado de pases para reforzar su equipo de cara a la vuelta de la Copa Libertadores, pero primero necesita liberar al menos un cupo de extranjero. Los apuntados eran Sebastián Pérez y Jan Hurtado, y la balanza parece haberse inclinado para el venezolano.

El ex-Gimnasia pasaría a préstamo por un año al Bragantino de Brasil, equipo de la franquicia Red Bull (como tienen en Leipzig, Salzburgo y Nueva York, entre otros) recién ascendido al Brasileirao. La opción de compra rondaría en los 5.5 millones de dólares, una cifra que le permitiría al Xeneize recuperar su inversión inicial.

El atacante de 20 años llegó a la institución boquense a mediados de 2019. En toda la temporada jugó 18 partidos -muchos de ellos ingresando desde el banco- y marcó solo dos goles, pero uno fue el 1-0 a River que casi le permite a Boca dar vuelta la semifinal de Libertadores del año pasado.

COMENTARIOS