Mercado de pases

El grande de Europa con el que ya negocia Cristiano Ronaldo

Foot Mercato asegura que autoridades de la institución ya iniciaron conversaciones con el agente del futbolista que está molesto por la temprana eliminación de la Juventus en Champions

domingo 9 de agosto de 2020 - 3:46 pm

Impotente, solo y molesto. Así se lo vio a Cristiano Ronaldo en el partido ante Lyon, que propició la temprana eliminación de Juventus en Champions. El portugués fue por escándalo el mejor de su equipo, no sólo por sus goles, sino también por el amor propio que mostró ante la apatía de sus compañeros.

Así las cosas, y por mucho que se esfuerce Andrea Agnelli (presidente de la Juventus) en asegurar que CR7 va a continuar en Turín, el golpazo ante los franceses repercutió en la mente del máximos goleador de la ex Copa de Europa.

Ante este panorama, el sitio especializado Foot Mercato asegura que ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de ‘Cris’, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League. Nasser bin Ghanim Al-Khelaifi, dueño del club parisino, ya ha demostrado que no tiene problema en abrir la billetera y comprar a la figura que tanto le gusta y a la que persigue desde hace años.

El luso tiene contrato hasta el 2021 y desde la Vecchia Signora no quieren saber nada con su partida. De hecho en Italia se habla de que la despedida de Maurizio Sarri y la llegada de Andrea Pirlo al banquillo, fue un operativo ideado especialmente para persuadir al crack, ya que su relación con el DT napolitano estaba agotada. ¿Alcanzará este movimiento para convencer a Cristiano y evitar que se mude a París?.

COMENTARIOS