Mundo Insólito

Policía intentó pasar un control con dos soldados escondidos en el baúl

Un policía oriundo de General La Madrid que trabaja en Olavarría trató de sacar a escondidas a dos soldados residentes de esa ciudad

domingo 9 de agosto de 2020 - 1:53 pm

Durante los controles para  poder ingresar a General La Madrid realizados el sábado se descubrió un caso insólito: un policía que reside en esa cuidad, pero que trabaja en Olavarría, trató de ingresar escondidos en el baúl de su auto a dos soldados del Ejército.

El hecho, según informó el medio local Oh Laprida, fue descubierto por el personal  policial de la localidad en medio de un operativo que se llevaba a cabo en la intersección de la ruta 86 y el acceso Eva Perón.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de La Madrid explicó que los tres involucrados fueron infraccionados, por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el caso de los involucrados, los dos soldados voluntarios están radicados en Olavarría. Mientras que el policía es oriundo de La Madrid, pero cumple funciones en Olavarría. En el caso del policía se remitió una copia de su accionar ya que se trata de un efectivo de la policía bonaerense.

 

COMENTARIOS