Televisión

Dieron por muerto a Diego Brancatelli y el periodista estalló en Twitter

La falsa noticia se difundió luego de que una cuenta en Twitter asegurara que el periodista había perdido la vida en un accidente de tránsito.

domingo 9 de agosto de 2020 - 10:03 am

La noche del sábado tuvo como protagonista en las redes sociales a Diego Brancatelli, no por sus habituales y picantes discusiones sino por haber sido dado por muerto en Twitter. Con el hashtag “QEPDBrancatellise corrió el rumor de que el periodista había fallecido en un accidente automovilístico, luego de estar “conduciendo alcoholizado” por la Autopista Buenos Aires-La Plata.

“Me manda esta foto un médico familiar que trabaja en el Austral. Al parecer Brancatelli iba manejando y perdió el control. Murió a los minutos que llegara la ambulancia. #QEPDBrancatelli”, escribió un usuario en Twitter.

Ante esta versión, el también funcionario municipal aprovechó la red del pajarito -donde se volvió tendencia- para manifestar su enojo e indignación frente a la fake news difundida.

La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato”, escribió el panelista de Intratables.

“Gracias a todos los que se preocuparon A los que me llamaron o escribieron. Un ejercito de trolls corrió la versión que había fallecido en un accidente con el HT #QEPDBrancatelli. No tienen límites. Trabajo para mi abogado…“, concluyó el periodista.

COMENTARIOS