Boca Juniors

Fin de la novela: Carlos Tevez firmó contrato con Boca hasta el 2021

Carlitos puso el gancho desde su casa. De esta manera se queda un año en el club de La Ribera con opción a extender seis meses más

sábado 8 de agosto de 2020 - 7:04 pm

Una de las novelas del mercado de pases forjado a fuerza de la pandemia del coronavirus, fue el contrato de Carlos Tevez con Boca. El capitán y figura del último campeón de la Superliga dilató su firma debido a varios encontronazos que tuvo con el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme.

Sin embargo, en las últimas horas, Boca Juniors oficializó la noticia que todos los hinchas xeneizes querían escuchar: el Apache puso el gancho y seguirá en el club al menos por los próximos 12 meses, con opción de extender a otros seis, hasta diciembre del 2021.

El ex Juventus, Manchester United y Manchester City pidió que la firma se realice en su casa para evitar el amontonamiento de gente y así prevenir posibles complicaciones en un momento donde el virus se propaga cada vez más en nuestro país.

De esta manera, Carlitos, tras haberse hisopado ayer por la mañana, retornará a los entrenamientos el día lunes en Ezeiza, cuando los dirigidos por Miguel Ángel Russo se vuelvan a ver las caras cumpliendo con las normativas que exige el protocolo sanitario conformado por las autoridades de AFA.

COMENTARIOS