Champions League

Indignación: el insólito golazo que el VAR le anuló a Messi

El astro dominó con el pecho en el área chica y definió ante la salida del arquero en lo que era el 3-0 parcial. Sin embargo, desde la cabina de asistencia de video no validaron el gol

sábado 8 de agosto de 2020 - 5:06 pm

Lionel Messi jugó una primera mitad de antología en el encuentro entre Barcelona y Nápoli por la vuelta de los octavos de final de Champions League. El capitán argentino mostró su desequilibrio habitual y resultó clave para la ventaja parcial de 3-1 que el conjunto local se llevó a los vestuarios en el entretiempo.

En primera instancia, ejecutó el disparo que se desvió en un defensor rival y generó el córner por el que llegó la apertura del marcador. Luego, fabricó una jugada magnífica a puro coraje -con caída al suelo incluida- y puso la pelota junto al palo más lejano del arquero David Ospina.

Como si fuera poco, controló de pecho una pelota en el área y definió ante la salida del guardameta colombiano para lo que hubiera sido el 3-0 parcial. Sin embargo, el VAR decidió anular la obra maestra de manera insólita por una supuesta mano que jamás se vio en las imágenes.

Indignación: el insólito gol que el VAR le anuló a Messi

COMENTARIOS