Cuarentena

Laura Azcurra, molesta con la cuarentena: “Los actores no trabajamos pero la gente en sus casas ve nuestras películas”

La actriz argentina explicó la situación laboral que atraviesa junto con sus colegas en la industria audiovisual y el teatro

sábado 8 de agosto de 2020 - 5:29 pm

Hace dos días actores y actrices de Argentina escribieron y firmaron una carta abierta a Alberto Fernández para dar cuenta de su crítica situación laboral a raíz de la pandemia. En esa misma línea, Laura Azcurra explicó que ella y sus colegas atraviesan una situación contradictoria porque no cuentan con trabajo mientras en sus casas las personas pueden ver series y películas realizadas por ellos.

“Escribimos la carta para que se tome en cuenta nuestra realidad, que no es muy diferente a la de cualquier otro gremio, con distintas situaciones laborales”, indicó la artista argentina en una entrevista radial con el programa Por si las moscas, en La Once Diez.

La actriz también señaló la molestia que le genera la situación “contradictoria” que observa en esta cuarentena y las posibilidades laborales de su oficio. “Nosotros estamos sin trabajar, pero la gente está en su casa viendo trabajos que nosotros hemos hecho: películas, telenovelas, series. Eso es nuestro trabajo, eso es a lo que nos dedicamos, y en este momento está entreteniendo a la gente que quiere salirse de la realidad para tener un respiro. Esto es contradictorio”, expresó Azcurra.

COMENTARIOS