Champions League

Bayern Munich goleó al Chelsea y ahora irá por el Barcelona en los cuartos de final

El Gigante de Baviera vapuleó 4 a 1 a los Blues y se quedó con la serie con un global de 7-1

sábado 8 de agosto de 2020 - 4:43 pm

No hubo hazaña. El sueño del Chelsea de repetir una jornada soñada como la de mayo del 2012 en el Alianz Arena, se expiró en un abrir y cerrar de ojos.  El Bayern Munich lo vapuleó por 4 a 1 (global 7-1) y sacó boleto para disputar los cuartos de final en la burbuja de Lisboa, donde el próximo viernes enfrentará al Barcelona de Messi en el Estadio Da Luz.

A los 10 minutos, Robert Lewandowski de penal, abrió la cuenta para el equipo de Baviera. El polaco lleva 13 conquistas en la actual Champions League y de no pasar nada extraño, sera el “pichichi” de la edición 2019/20.

El penal de Lewa

El goleador, ex Borussia Dortund, no solo rompe redes sino que también le agrega la faceta de asistidor a su juego. A los 24, el propio Lewandowski habilitó a Ivan Perisic que definió de forma sutil ante la salida de Wilfredo Caballero.

El gol de Perisic

En el final de la primera mitad llegó el descuento. Manuel Neuer dejó un rebote corto que supo aprovechar Tammy Abraham para poner el 1-2. Ya en el complemento, a los 76, otra asistencia de Lewa encontró en el área al ingresado Corentin Tolisso que venció la resistencia del portero argentino y estampó el tercero.

El gol de Tolisso

A siete minutos del final, con un gran cabezazo, el oriundo de Varsovia marcó el cuarto y definitivo para sellar una serie que el conjunto de Flick dominó de principio a fin. El octacampeón de la Bundesliga ganó los ocho partidos que disputó en el certamen y es el principal candidato para llevarse la Orejona.

La doppietta del polaco

COMENTARIOS