Mercado de pases

Javier García no arregló contrato y confirmó su salida: “Quería quedarme a vivir en Racing”

La Academia se quedó sin arquero suplente y el técnico Sebastián Beccacece ya le avisó a la dirigencia que quiere un reemplazo

viernes 7 de agosto de 2020 - 9:27 pm

“No voy a seguir en Racing”, anunció Javier García, el arquero suplente de Racing Club. El jugador no arregló contrato con la dirigencia y se marcha del club luego de tres temporadas.

En diálogo con Fox Sports, Javi habló de sus sensaciones: “Fue una etapa hermosa de mi carrera, disfruté muchísimo. Fueron tres años maravillosos. Traté de ayudar de donde correspondía y estoy feliz por haber estado en una institución tan grande”.

García siempre fue suplente de Gabriel Arias, el titular indiscutido en Avellaneda. Sin embargo, el ex Tigre supo ganarse el cariño de la gente respondiendo en los pocos partidos que le tocó (el más recordado es el clásico ante Independiente con nueve jugadores).

“Les dije a Milito y a Blanco que me quería quedar a vivir en Racing”, confesó el campeón de la Superliga 2018. Los números que manejaban ambas partes eran muy distintos, y más aún con la crisis económica por la pandemia del Coronavirus.

Enterado de la situación, Sebastián Beccacece confirmó que la Academia deberá ir a buscar un sustituto para Arias. “Obviamente vamos a ver la posibilidad de buscar a alguien porque tenemos a Gaby Arias y Gómez. Y más allá de que subimos a un juvenil, creo que es importante incorporar un arquero más”, dijo el DT a la salida de la clínica donde lo hisoparon.

COMENTARIOS