Mercado de pases

Bomba: el Pollo Vignolo reveló qué jugador está cerca de volver a Boca

Este viernes, en medio de los rumores sobre el trueque entre el Xeneize e Independiente, el conductor de 90 Minutos de Fútbol aseguró que un ex futbolista está a punto de retornar

viernes 7 de agosto de 2020 - 3:36 pm

Con el fútbol argentino cada vez más cerca de concretar su retorno definitivo, los equipos de la Liga Profesional comienzan a delinear el armado de planteles pensando en el reinició de la actividad.

Y una de los equipos que siempre es noticia a la hora de incorporar es Boca Juniors. Según reveló este viernes Sebastián Vignolo el Xeneize, metido en una novela de “super trueques” con Independiente, tendría la oportunidad de volver a incorporar a un experimentado futbolista que ya conoce lo que es vestir la azul y oro.

De acuerdo a lo que informó el conductor de 90 Minutos de Fútbol, Edwin Cardona tiene muchas chances de volver a jugar en Boca. 

“Cardona tiene ganas de jugar en Boca. Es un jugador que a Miguel Ángel Russo le gusta y creo que tiene muchas chances de volver”, sentenció el Pollo.

Cabe recordar que el Xeneize está por vender a Bebelo Reynoso, por lo que quedaría la pista libre para que Cardona ocupe su lugar como mediocampista creativo. En su paso anterior, Cardona jugó 46 partidos, marcó 11 goles y dio 6 asistencias. ¿Segundo ciclo para el colombiano en Argentina?

COMENTARIOS