Espectáculos

Jorge Rial: “Bajo otro Gobierno los actores estarían diciendo: ‘Tenemos que salir, ¡rompamos todo!'”

El conductor de Intrusos habló en su programa sobre la crisis que, al igual que muchas otras personas, están sufriendo los artistas

viernes 7 de agosto de 2020 - 3:43 pm

El conductor de Intrusos (América TV), Jorge Rial, se refirió en su programa a la crisis que vive el mundo del espectáculo a raíz de la pandemia, y que, en las últimas horas, llevó a 2.632 actores y actriz a escribir una carta abierta “a quienes nos gobiernan y a la opinión pública”, en donde cuenta que el 90% de los 2.632 artistas que la firman están desocupados.

Además solicitaron al Gobierno la exención del pago del monotributo, autónomos y compensaciones salarias. A raíz de la polémica desatada, el periodista analizó la crisis, y dijo al respecto:

“Bajo otro Gobierno a la Asociación Argentina de actores la estarían cascoteando o mejor dicho la Asociación Argentina de Actores estaría tomando otra actitud. Estarían diciendo: ‘Tenemos que salir, vamos. ¡Rompamos todo!’. Pero como hay un parentezco ideológico y está bien, tratan de bajarle el nivel. Entonces dicen ‘tirémosle la fuera, tirémosela a los medios, que fueron los que crearon la grieta. A ellos se los está comiendo la grieta”, analizó el conductor. Y remató: “Lo mismo le pasó a Leuco ayer”.

El video

COMENTARIOS