Mundial Brasil 2014

Portugal, Francia, Grecia, Croacia, Ghana, México y Argelia clasificaron al Mundial de Brasil 2014

Este miércoles se cerrarán los Repechajes con las series: Uruguay (5) - Jordania (0) y México (5) - Nueva Zelanda (1)

martes 19 de noviembre de 2013 - 7:34 pm

Los seleccionados de Portugal, Francia, Grecia, Croacia, Ghana, México y Argelia se clasificaron  al Mundial de Brasil 2014, tras ganar sus respectivas series de Repechaje.

Con una histórica actuación de Cristiano Ronaldo, quien fue el autor de los cuatro goles de su equipo en la serie, Portugal superó 3-2 a Suecia y cerró un global 4-2, para obtener su boleto hacia la Copa del Mundo.[pullquote position=”right”]Portugal, Francia, Grecia, Croacia, Ghana, México y Argelia clasificaron al Mundial de Brasil 2014[/pullquote]

Por su parte, Francia, que había perdido en la ida ante Ucrania 2-0, remontó el marcador y goleó en París 3-0, y también estará es la cita ecuménica.

Grecia, en tanto, empató de visitante 1-1 con Rumania, y gracias al 3-1 de la ida, cerró el global 4-2 y se llevó la Repesca.

Croacia también estará en el Mundial, luego de imponerse 2-0 de local ante Islandia. El primer juego había terminado igualado sin goles.

Por Africa, Ghana perdió este martes 2-1 con Egipto, pero gracias al 6-1 en la ida obtuvo su pasaporte a su tercer Mundial consecutivo.

México logró su clasificación tras aplastar en el global a Nueva Zelanda por 9-2.

Argelia, en tanto, también consiguió su pasaje gracias a los goles de visitante que hizo en la derrota ante Burkina Faso en la ida por 3-2, ya que este martes se impuso 1-0.

COMENTARIOS