Sociedad

Murió en un accidente la Directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia, Nora Etchenique

El accidente ocurrió en el kilómetro 51 de la ruta Buenos Aires-La Plata. Etchenique fue la directora del Instituto entre 2003 y 2016 y volvió a ocupar el cargo ahora en la nueva gestión de Axel Kicillof

viernes 7 de agosto de 2020 - 1:11 pm

La Directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, Nora Etchenique, murió este mediodía en un accidente de tránsito en el kilómetro 51 de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

El ministro de Salud de la Provincia Daniel Gollán manifestó su desconsuelo a través de su cuenta de Twitter.

“Desolación, pena infinita. Acaba de fallecer la Directora del Instituto de Hemoterapia de la PBA en un accidente. Murió luchando a destajo contra la pandemia. No se qué decir. Nora Etchenique. Excelente funcionaria y compañera. Que en paz descanses querida amiga”.

Etchenique fue la Directora del Instituto de Hemoterapia entre 2003 y 2016; y fue convocada para ocupar dicho cargo ahora en la administración de Alberto Fernández.

 

El auto en el que viajaba Etchenique. Foto: @JotaLeonetti

 

El Gobernador Axel Kicillof también lo despidió: “Lamentamos el fallecimiento de Nora Etchenique, directora de Hemoterapia de la Provincia. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos, y el agradecimiento por su incansable labor en la lucha contra la pandemia y su trabajo en el desarrollo del tratamiento con plasma”.

COMENTARIOS