Música

Bizarrap y Cazzu: la nueva Music Session se vuelve un éxito en cuarentena

El nuevo sencillo de Bizarrap junto a Cazzu superó las cinco millones de reproducciones en menos de 24 horas y el número sigue en aumento.

viernes 7 de agosto de 2020 - 1:10 pm

El pasado miércoles, Bizarrap, quien se ha posicionando como uno de los productores musicales más destacados de la escena urbana, tanto a nivel nacional como internacional, lanzó su última Music Sessions. En esta oportunidad fue Cazzu quien se adueñó de las rimas y la lírica de un single que promete romper récords: en menos de 48 horas de su lanzamiento lleva más de seis millones de reproducciones en YouTube.

La industria del Trap nacional parece no tener techo. Las Music Sessions de Bizarrap generan un tráfico de usuarios inimaginable hace algunos años atrás, y eso se debe tanto a la calidad del contenido como la de los artistas, que conquistaron la escena y son reconocidos a nivel mundial. Un ejemplo claro es el de Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, denominada como La Jefa del Trap no solo en su Argentina natal, sino en toda la escena urbana.

La trigésima segunda Music Session vuelve a mostrar todo el talento de Cazzu, quien a fines de abril presentó su último material, “Bonus Trap“. El sencillo cosechó cinco millones de reproducciones en menos de 24 horas, luego de su lanzamiento. Y el número no para de aumentar: hoy superó las seis millones de reproducciones y se posiciona como uno de las canciones más oídas en la industria musical.

El estreno llega luego de “Mamichula”, tema que el productor estrenó junto a Trueno y Nicki Nicole y que rompió records: obtuvo 10 millones de reproducciones en un día y consiguió posicionarse en el #33 del top global.

COMENTARIOS