Liga Profesional Argentina

Atención: la Justicia falló contra un importante equipo del fútbol argentino

Un club histórico de la primera división recibió un duro revés por parte del Poder Judicial de la Nación luego de perder un juicio con un ex futbolista de la institución

viernes 7 de agosto de 2020 - 12:40 pm

Un histórico equipo de la Primera División del Fútbol Argentino se vio envuelto en un problema importante. La Justicia laboral le prohibió incorporar jugadores en el marco de un juicio que un ex futbolista de la institución le ganó por una deuda que nunca fue saldada.

Se trata del Club Atlético Huracán, entidad que nunca abonó los 400 mil euros por el juicio que falló a favor de Cristian Espinoza cuando este fue vendido al Villarreal de España en 2016. El monto a percibir será para los abogados del extremo de 25 años debido a que el Globo no le pagó el 15% de la operación.

Espinoza surgió de la cantera de la entidad de Parque Patricios como una de sus mayores promesas y el Submarino Amarillo decidió comprar su ficha en una cifra que rondó los 7.200.000 euros. Después de ser cedido a varios clubes -entre los que se incluyó Boca Juniors- el conjunto español lo vendió al San José Earthquakes en 2.300.000 euros.

Vale destacar que en lo que va del vigente mercado de pases, Huracán selló el arribo de tres futbolistas: Renato Civelli (proveniente de Banfield), Adrián Arregui (DIM de Colombia) y Raúl Lozano (Quilmes).

COMENTARIOS