Policiales

“Cree que sus empleados son carmelitas descalzas”: la madre de Facundo Astudillo Castro volvió a cargar contra Berni

El joven desapareció el 30 de abril cuando decidió viajar a un pueblo cercano a Pedro Luro para ver a su ex novia

viernes 7 de agosto de 2020 - 9:45 am

Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo, aseguró que la Policía Bonaerense la está amenazando. “Me están hostigando, ¿qué más quieren, llevarme otro pibe?”, indicó la mujer que criticó fuertemente al ministro Sergio Berni.

La protagonista conversó con Laura Di Marco en La Nación+, donde criticó al ministro Sergio Berni asegurando que le mintió e indicando que están intentando acallar su pedido de Justicia.

“Desde la intendencia de Villarino se mandaron informes truchos. Sergio Berni sigue creyendo que sus empleados son carmelitas descalzas que están orando en un rincón. Basta mirar un noticiero para saber que no es así. Es lamentable”, señaló la mujer.

Luego de contar que conversó con el presidente Alberto Fernández, Cristina destacó que el mandatario “se ha puesto a disposición y me ha dicho que va a tratar de que esto se solucione, que se sepa y que la Justicia llegue donde tiene que llegar. Me dijo que no iba a encubrir a nadie. Es el único que ha cumplido con su palabra”.

La mujer afirmó que desde la Bonaerense “nos están hostigando”. “Mi hijo hoy salía temprano porque iba a ver un rastrillaje. Cuando salía de la casa, un patrullero lo paró y se le iba acercando. Él se acordó que iba sin el teléfono, se metió a la casa a buscarlo y cuando salió le preguntaron a dónde iba que se volvió para su casa”, contó Castro.

“¿Qué más quieren? ¿Me quieren llevar otro pibe? Estoy cansada de que sigan haciendo lo mismo. Parece que no tienen respeto por nada ni por nadie”, concluyó la madre del joven cuya desaparición ha generado gran cantidad de marchas exigiendo Justicia.

COMENTARIOS