Famosos y redes sociales

“Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él”: el descargo de Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro

La conductora compartió una serie de tuits en los que se refirió a la decisión de beber una botella con el líquido en pleno programa

viernes 7 de agosto de 2020 - 7:45 am

Viviana Canosa protagonizó una escena en su programa Nada Personal que generó polémica en las redes. La conductora, bebió dióxido de cloro en vivo, lo cual desencadenó una oleada de críticas en Twitter basadas en la discusión por la efectividad del consumo del líquido.

Desde su cuenta de Twitter, ella se refirió a sus acciones y emitió un descargo con una serie de tuits.

“Prefiero el AMOR al Miedo. Prefiero LUZ a la Oscuridad. Prefiero DESPERTAR a estar Adormecida. Prefiero la LBERTAD a la esclavitud. Prefiero CDS con todo lo que dicen… a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/impunidad por sus efectos colaterales”, escribió en su primer tuit.

Luego, continuó excusándose al explicar que prefiere “patear el tablero” escuchándose a “no ir en contra” de su naturaleza. “Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien investiguen y no repitan sin argumentos”, completó la reportera. “Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre el“, culminó este tuit.

Para finalizar su cadena de publicaciones, compartió un video del momento que se viralizó en las redes. El mismo está editado para que suene de fondo la canción “La Botella” de los intérpretes Mach y Daddy y la muestra consumiendo el dióxido de cloro.

COMENTARIOS