Famosos y redes sociales

La respuesta de Diego Leuco cuando le dijeron que “festejó” un aumento en el número de contagiados por coronavirus

El periodista quedó en medio de una polémica cuando su compañero de ciclo Santiago Fioritti advirtió sobre el número de contagiados diarios de Covid-19 que el Gobierno "evalúa para la próxima semana"

viernes 7 de agosto de 2020 - 8:50 am

El periodista de Todo Noticias (TN) Diego Leuco quedó envuelto en una polémica en redes sociales después de que se lo viera festejando segundos después de que su compañero del ciclo Ya somos grandes Santiago Fioritti dijera que el Gobierno “evalúa 10.000 contagios diarios (de Covid-19) para la próxima semana”.

“Santi, buenas noches. ¿Puede haber 10.000 contagios para la semana que viene?”, le preguntó sorprendido Leuco para luego darle el pie a su compañero de equipo. Inmediatamente, Fioritti detalló: “Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10.000 es el número que se está evaluando para la próxima semana. Hoy hubo un récord: 7.500 casos. De ellos, 5.000 fueron de la Provincia de Buenos Aires y pone en alerta a Larreta, a Kicillof y Alberto Fernández que vuelven a reunirse la semana que viene para definir, Diego”. 

Fue en el medio de su anticipo que el hijo de Alfredo Leuco y columnista de Radio Mitre hizo un festejo que inmediatamente llamó la atención en Twitter.

El periodista de Intratables Diego Brancatelli vio el video y le preguntó a su colega de manera socarrona: “¡Hola Diego Leuco! ¿Como estás? Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios… O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?”.

Ante su pregunta y por la misma vía, Leuco le respondió: “Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”, cerró el conductor del programa que se emite todos los días desde las 22 por TN.

“¡¿Esto es real?! ¿Leuco festeja? ¿O está editado?”, consultó Verónica Lozano en la red social del pajarito. Y Leuco le contestó: “Vero, vos sabés de buena fe lo que significa el rating en la tele. Si podés lee mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso”.

COMENTARIOS