Champions League

Un jugador del Real Madrid le pidió a Zidane no jugar contra el Manchester City

El técnico Merengue tuvo que enfrentar la conferencia de prensa previa al encuentro en la que solo se habló de la ausencia del galés

jueves 6 de agosto de 2020 - 11:03 pm

El Real Madrid tiene un nuevo escollo a pocas horas de disputar un ya complicado partido ante Manchester City: un jugador del plantel le pidió a Zinedine Zidane no jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El player que se bajó es Gareth Bale, desconectado de la plantilla en la última temporada. El galés tiene abierta la puerta de salida de Santiago Bernabéu, pero su venta no logra concretarse por ser muy caro y, en consecuencia, los pocos clubes interesados.

Lo cierto es que el técnico francés tuvo que enfrentar una conferencia de prensa, obligatoria antes de los partidos por UEFA, en la que solo se habló de Bale. “Es una charla privada, pero sólo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo”, dijo Zizou cuando le preguntaron por los motivos.

Zidane aseguró que la ausencia del galés es un motivo personal al mismo tiempo que les advirtió a los periodistas “no contar nada más”.

Ya un poco incómodo, el DT intentó por todas las vías cerrar el tema: “No me ha decepcionado y no te voy a contar nada. Es la tercera pregunta sobre Gareth. Le respeto mucho a él y a todos y estas cosas tienen que quedar dentro del vestuario”.

COMENTARIOS