Mercado de pases

¿Y Lautaro Martínez?: Barcelona anunció la incorporación de un delantero brasileño

El club hizo oficial la contratación de un juvenil atacante. Invirtió 4,5 millones de euros

jueves 6 de agosto de 2020 - 10:20 pm

Barcelona parece haberse olvidado de Lautaro Martínez, el jugador que hasta hace unas semanas era la obsesión para el próximo mercado de pases. El conjunto culé anunció la incorporación de otro delantero.

El nuevo jugador Blaugrana es Gustavo Maia, jugador brasileño de 19 años. Se le pagaron 4,5 millones de euros al Sao Paulo en la operación.

Maia se sumará la próxima temporada a las filas del segundo equipo. El sudamericano tendrá, en principio, sus primeros roces en la Tercera División del fútbol español ya que el Barcelona B perdió el ascenso a la segunda categoría.

El brasileño firmó un contrato con extensión de cinco años y la cláusula de salida es estratosférica: 300 millones de euros. “Internacional Sub16 y Sub17 con Brasil, se trata de un extremo rápido y vertical que suele jugar por la banda izquierda”, lo presentan en Cataluña.

¿Y la negociación por Lautaro? El propio presidente Josep Bartomeu, explicó en declaraciones recientes que las charlas con Inter de Milán por el jugador están paradas.

El mandamás culé aseguró que cuando termine la actual Champions League se volverán a retomar las conversaciones con el Nerazzurri.

Lautaro Martínez se aleja del Barcelona: Bartomeu admitió que “es un tema parado”

COMENTARIOS