NBA

Se prepara para dar el salto: Facundo Campazzo se une a la agencia de Sthepen Curry

Un nuevo indicio que pone al argentino en el mejor básquet del mundo: lo representará una agencia que tiene a varias estrellas de la NBA

jueves 6 de agosto de 2020 - 9:14 pm

Para Facundo Campazzo todos los caminos conducen a la NBA. En las últimas horas se sumó un nuevo indicio para imaginar al base en el mejor básquet del planeta: su representación estará en manos de Octagon Basketball Europea.

La agencia representa a varias figuras del básquet estadounidense. Campazzo se une a Sthepen Curry (Golden State Warriors) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), entre otras estrellas.

“Es muy emocionante anunciar que Facundo Campazzo se une a la familia de Octagon. Bienvenido al mejor base de la Liga Europea. Gran corazón, una persona humilde y un talento mágico, todo eso junto”, fue el anuncio de la agencia.

A fines de julio, los medios de España se hicieron eco de que Campazzo le había comunicado al Real Madrid, su equipo en las últimas dos temporadas, que tenía decidido marcharse a Norteamérica.

Las dos franquicias de la NBA interesados en el base son Minnesota Timberwolves, en el que Pablo Prigioni integra el staff técnico) y Dallas Mavericks.

¿Destino NBA?: en España aseguran que Campazzo quiere dar el salto

COMENTARIOS