Viral

Una heladería de La Plata creó el sabor “Crema Covid” y es furor entre sus clientes

Se trata de una crema color verde con confites de chocolate, nombrada como el virus que causó la pandemia.

jueves 6 de agosto de 2020 - 6:41 pm

Una heladería en la ciudad de La Plata convertirá las malas noticias en algo novedoso que podría ayudar a innovar en su comercio y generar repercusión entre sus clientes … ¡y lo logró!

Se trata de la heladería Kuku, ubicada en 19 y 57, que se encuentra ” el helado de crema Covid-19 ” entre sus variedades. El lugar se destaca por sorprender a sus clientes con gustos particulares y llamativos, como el de cebolla caramelizada o el de mascarpone con dulce de tomates, presenta en su cartelera.

Fiel a su estilo, la heladería vio una nueva oportunidad de innovar y creó la “crema covid” que se caracteriza por su color verde intenso, pero sus ingredientes son todo un misterio. Lo único que puede distinguirse a través de las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales es que tiene confites de chocolate.

“Hoy fui por helado de KuKu (La Plata). Y claro no podría fallar” , destacó Gastón, un cliente de Kuku en Twitter. Y agregó: “Si lo compré? Mafále!”.

Rápidamente, la publicación se volverá viral y no tardará en llegar a las especulaciones sobre el gusto de la misteriosa crema de coronavirus. “Espero que no tenga gusto a nada, ya saben, por eso de la pérdida del gusto como síntoma” , consideró una usuaria. Además, los internautas residentes de La Plata apoyaron la creatividad de la heladería y sus tantos gustos extravagantes.

COMENTARIOS