River Plate

“Gallardo es como Google”: la curiosa frase que usó Barovero para hablar del Muñeco

El exarquero del Millonario, a punto de iniciar su ciclo en el Burgos de España, describió al Muñeco de la manera más desopilante de todas

jueves 6 de agosto de 2020 - 5:25 pm

A punto de finalizar sus vacaciones en México, pero antes de partir rumbo a un nuevo desafío en el Burgos de España, Marcelo Barovero recordó su exitoso paso por River, que incluyó seis títulos, entre los que se destacan la Copa Libertadores 2015 y la Copa Sudamericana 2014.

“No sé qué le puede faltar para dirigir a la Selección porque no estuve. Hubo poco lugar para meterse entre los tres arqueros, pero creo que demostró la capacidad de tener respuestas deportivas. Ya va a tener su momento y ojalá que no se lo desperdicie como sucedió con otros que lograron cosas en sus clubes y no lograron llegar“, declaró Barovero en diálogo con 90min.

Por último, el arquero de 36 años confesó que no baraja la posibilidad de un retiro en Núñez. “Ya tuve un paso inolvidable y se dio de una forma increíble. No lo imagino, al igual que volver a cualquier equipo en el que estuve, porque de todos los clubes me fui queriéndome quedar y es un peso muy grande. Miro siempre para adelante y lo que toque lo viviré con intensidad hasta el último momento”, concluyó.

COMENTARIOS