Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¡Lo que faltaba! No te pierdas la publicidad de Wanda Nara y Mauro Icardi dedicada a Maxi López

Wanda Nara y su novio, Mauro Icardi, no pueden estar lejos de la polémica, y se burlan de Maxi López, el ex marido de la modelo, en un comercial para una gaseosa que grabaron en Italia

El video muestra al futbolista explicando la nueva promo de la bebida, que consiste en juntar tapitas. El problema, es que el jugador del Inter reúne las tapitas “robándolas”.

La primera la obtiene destapando una bebida de un compañero de equipo, pese a que tiene un cartel de “no tocar”. Luego, abraza a otro compañero y le roba la tapita de su mochila. Enseguida, obtiene una tercer tapita robándosela a otro colega en un momento de distracción.

La cuarta tapita la sustrae de un auto, con la alarma sonando y todo, y la última se la quita a un nene que se tomó una foto con él.

Así es: Mauro se “afana” todas las tapitas… y luego aparece Wanda, quien lo está esperando en un lujoso auto, y huyen a lo “Bonnie and Clyde”.

Claro que la alusión al robo no es lo único polémico: lo mas fuerte llega al final, con el remate musical de Babasónicos, y su ”¡Oh, sí! Estoy mirando a tu novia y qué…”

Espectáculos General

La exmujer de Christian Sancho lo denunció por robo: “Se llevó los ahorros de mi familia”

Vanesa Schual además aseguró que el actor pretende desalojarlos de su vivienda a ella y al hijo que tienen en común.

El actor y modelo Christian Sancho enfrenta una dura acusación, ya que su ex pareja Vanesa Schual, denunció que cuando se separaron se llevó todos los ahorros que tenían. Así se lo relató al periodista Pablo Layus del programa de espectáculos Intrusos.

“Me escribió indignada. Me dijo: Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia”, detalló el reportero sobre el mensaje en el que la mujer exponía a su ex pareja y padre de su hijo.

La joven también expuso que Sancho tiene actitudes muy desdeñables con Gael, el hijo que tuvieron juntos, “lo ve cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados”, sostuvo indignada.

El origen del conflicto se remonta a septiembre de 2020, cuando Christian Sancho reveló que había vuelto a la soltería tras compartir 11 años al lado de Vanesa Schual. En ese entonces, señaló que creía en un amor libre, y que no descartaba enamorarse de un hombre en algún momento de su vida.

“El amor no tiene géneros ni rótulos especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan”, afirmó en ese momento tras el fin de la pareja.

Sin embargo, sus actitudes “anti machistas” no duraron mucho al parecer, ya que el conflicto con su ex pareja y su hijo, deja entrever el lado más oscuro del personaje público.

Por su parte el ex modelo, se encuentra en una nueva relación con la bailarina Celeste Muriega, con quien planean una boda en el futuro próximo, sin dar importancia a lo acontecido con su ex mujer y su

Continuar leyendo

Radio

Tetaz apuntó al Indec: “Va a quedar al desnudo cómo se afanaron un censo en La Matanza”

El diputado nacional de JxC criticó al organismo por las irregularidades que tuvo la jornada del recuento poblacional, ya que algunos hogares no fueron censados

Martín Tetaz criticó duramente al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) por las irregularidades en la realización del Censo 2022, ya que algunas viviendas no fueron consultadas durante la jornada y recordó las dudas sobre los resultados que arrojó el último recuento poblacional en el distrito bonaerense de La Matanza.

En un diálogo con María Laura Santillán en “La Mañana de CNN” por CNN Radio, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires confirmó que no fue censado “por un caso excepcional” y aseguró que “solo el 80% de las personas que participaron de la encuesta en Twitter fueron censadas y el 20% no”. Sin embargo, recalcó que la red social no es una muestra representativa de la población.

“A las 06, 07 horas de la tarde ya deberíamos haber conocido el dato de cuántas personas habían sido censadas. Por otro lado, el Indec tendría que saber cuáles son los hogares que no fueron censados, esto de tener que enviar un correo me parece un contrasentido”, expresó.

De esta manera, indicó que “lo que ha pasado es que han faltado censistas y no tuvieron el reemplazo adecuado”, por lo que señaló que unas de las causas fueron que “el día estaba feo y no estaban bien pagos. Espero que esta semana vayan a hacer los edificios que faltaron”.

Infaltables: los mejores memes que inundaron las redes por el Censo 2022

Al ser consultado sobre las cuestiones que quedarán en evidencia tras el Censo 2022, Tetaz lanzó: “Va a quedar al desnudo cómo se afanaron un censo en La Matanza”.

El protagonista continuó con sus críticas y agregó: “Uno estaba acostumbrado a un nivel de corrupción en la Argentina donde lo único que robaban era plata”.

Continuar leyendo

Espectáculos General

Mirtha Legrand confirmó que tiene Covid-19: estoy “asintomática y muy tranquila”

La diva de los almuerzos utilizó su cuenta de Twitter para compartir la información y pedir serenidad sobre el tema.

Mirtha Legrand confirmó en la noche de este jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, expresó la diva en su cuenta de Twitter.

Ademas, aprovechó el mensaje para pedir que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad, “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, resaltó.

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre. ❤️ https://t.co/87oUqHh26h

Cabe mencionar que “la Chiqui”, participó el domingo pasado, de la entrega de los premios Martín Fierro, y esa fue su primera aparición pública en mucho tiempo tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

A pesar de los protocolos  el pedido de un hisopado negativo, por parte de la organización del evento del mundo del espectáculo local, otra de las figuras presentes durante esa velada que ya confirmó que también dio positivo en covid  fue el conductor Jey Mammon.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR