Escándalo de famosos

Nicole Neumann les debe un millón de pesos a Mica Viconte y Cubero por nombrarlos en público

Entre el diagnóstico de Covid-19 positivo y el escándalo con su empleada doméstica, a la modelo se le suma un nuevo dolor de cabeza por incumplimiento de una medida cautelar que le prohíbe nombrar a su ex, Fabían Cubero, y a Micaela Viciconte, actual pareja del mismo

jueves 6 de agosto de 2020 - 4:15 pm

Según dieron a conocer este jueves en Los ángeles de la mañana, Nicola Neumann acumuló una deuda de un millón de pesos por quebrar la medida cautelar que le impide nombrar a su ex, Fabián Cubero y a su novia, Mica Viciconte, en público.

Lo mismo sucede al revés, y la pareja tampoco puede nombrar a Nicole. Además, los tres también tienen prohibido publicar fotos de las hijas de la expareja, Sienna, Indiana y Allegra.

Cinthia Fernández, compañera de Mica en El show del problema, contó en el programa de Ángel que Neumann había sumado una cifra millonaria por publicar el chat privado con su empleada doméstica. Allí, la modelo le asegura a la mujer que fueron Mica y Cubero quienes filtran información a la prensa y los califica de “nefastos”.

Andrea Taboada agregó que el pedido de la deuda ya fue ejecutado por la pareja, lo que significa que Nicole debería pagar el millón para saldarla.

COMENTARIOS