Fuera de juego

El insólito entrenamiento de Ibrahimovic durante sus vacacaciones

A pesar de estar de vacaciones en Francia, la estrella sueca no afloja con su acondicionamiento físico y mostró cómo se ejercita en sus redes sociales

jueves 6 de agosto de 2020 - 3:36 pm

En vacaciones, algunos deportistas de primer nivel optan por descansar para complementar todo lo que no pudieron relajarse durante la competencia oficial. Por otro lado, otros se mantienen ejercitándose, y en ese grupo está el inoxidable Zlatan Ibrahimovic.

Luego de un gran cierre de temporada con Milan, el astro sueco demostró que a sus 39 años está más picante que nunca: el delantero marcó 10 goles en 19 partidos con el conjunto italiano, que ya le renovó contrato por los próximos 12 meses, y además consiguió con el Rossonero la clasificación a la Europa League.

En las últimas horas, Ibra publicó un video en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo se entrena durante las vacaciones que pasa en Saint Tropez, Francia. En pleno yate lujoso, acompañado por su pareja y sus dos hijos, Zlatan tiró una manta y se hizo un espacio para ejercitar. ¡Que mal la pasa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do like me, stay in shape with @buddyfit_it

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

COMENTARIOS