Nexoshow

Luli Salazar: “Todas quieren darle a Santiago Cafiero”

La modelo fue invitada al programa Estelita En Casa, de América, y allí dejó algunas declaraciones picantes sobre los políticos que la invitan a salir; además, confesó que se siente atraída por el Jefe de Gabinetes, Santiago Cafiero.

jueves 6 de agosto de 2020 - 10:34 am

Luli Salazar, la modelo y mediática argentina, fue entrevistada en el programa televisivo Estelita En Casa, ciclo conducido por Jay Mammon y transmitido por América, donde respondió todo tipo de preguntas, de su intimidad y más. “¿Con quién saliste más: políticos o deportistas?”, fue una de las primeras preguntas, para la cual la modelo optó por responder con una sonrisa.

Eso no fue todo: durante la entrevista, Salazar aseguró que “todas quieren darle a (Santiago) Cafiero”, el Jefe de Gabinete de la Nación, que “(Sergio) Berni me parece un laburante que dice y hace lo que piensa”, sobre el Ministro de Seguridad bonaerense y, que “a los políticos nunca hay que creerles”.

En el mismo sentido, al ser consultada por Estelita, el personaje que hace Mammon, la modelo admitió que “los políticos me escriben, pero no voy a nombrarlos. Ellos prefieren llamar, van derecho al teléfono”.

COMENTARIOS