La pelea de los famosos

Guerra tuitera: Jorge Rial chicaneó a Moria Casán y ella lo trató de “mercenario”

El conductor de Intrusos se sumó a la ironías hacia La One tas su amague de renuncia al "Cantando 2020", y ella respondió con artillería pesada

jueves 6 de agosto de 2020 - 9:40 am

Moria Casán protagonizó un escándalo en el Cantando 2020 al apuntar fuertemente contra Laurita Fernández, conductora del programa junto a Ángel de Brito, levantarse de su silla y amenazar con renunciar.

Debido a la particular situación, las redes sociales se inundaron de memes y Jorge Rial se sumó. En respuesta, la diva le tiró un tuit demoledor.

“¿Acá es la cola para el IFE? ¡Buen miércoles para todos!”, escribió el integrante de América TV en Twitter, junto a la imagen de Moria Casán detrás del ordenador de fila instalado al costado del jurado del Cantando.

Conocedora de la situación, “La One” le saltó a la yugular al conductor de Intrusos, y respondió: “Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en tele gracias a mí, y que nunca me hizo un regalo”.

“Así que gustoza (sic) espero este 15 de agosto recibir regalito de cumple. Kissessssss”, cerró.

La relación entre ambos ha fluctuado a través de los años, a pesar de haberlo reemplazado en la conducción de Intrusos durante la licencia de cuatro meses que él se tomó en el año 2018.

COMENTARIOS