Mercado de pases

Lautaro Martínez se aleja del Barcelona: Bartomeu admitió que “es un tema parado”

El presidente culé también recordó que el club se vio muy golpeado por las pérdidas millonarias que implicó la pandemia del Coronavirus

miércoles 5 de agosto de 2020 - 8:10 pm

Hace semanas la negociación estaba prácticamente cerrada, pero la realidad es muy distinta al día de hoy: Lautaro Martínez se aleja cada vez más del Barcelona, según lo admitió el propio presidente Josep Bartomeu.

“Ahora mismo es un tema que está absolutamente parado”, fue la respuesta del mandamás culé cuando le preguntaron por el delantero argentino. “Cuando termine la Champions, volveremos a ponernos en contacto con el Inter”, le dijo a BeIN Sports.

La palabra de Bartomeu se suma a la información que manejan los medios españoles. Lautaro solo llegaría al Barcelona si se va Luis Suárez, algo que recién puede pasar en 2021. Al uruguayo de 33 años se lo relaciona con la MLS.

Como si fuera poco, Bartomeu recordó que el club se encuentra muy golpeado financieramente: “El coronavirus ha hecho que la situación económica no sea buena. Ha habido pérdidas de 200 millones”.

“Ya vengo diciendo hace días que no creemos que haya grandes operaciones en el mundo del fútbol, incluso en los grandes equipos como PSG o United”, cerró el presidente, dejando en claro que no hará locuras en el próximo mercado de pases.

La cláusula de 111 millones de euros del atacante ya venció y el Blaugrana especula con un trueque de jugadores abaratar el costo de la operación con el Inter de Milán.

Caducó oficialmente la cláusula de Lautaro Martínez: qué implica para el futuro del argentino

COMENTARIOS