Mercado de pases

Riquelme le pagó con la misma moneda a Independiente: llamó a uno de sus jugadores para seducirlo

El vicepresidente se vengó con el Rojo por su forma de negociar: desde Avellaneda se habían contactado por privado con Iván Marcone

miércoles 5 de agosto de 2020 - 7:41 pm

Al Vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, no le gustó para nada el manejo de Independiente para negociar, y por eso pagó con la misma moneda: llamó a Silvio Romero para seducirlo.

La cabeza del Consejo de Fútbol del Xeneize se salteó al Rojo y se contactó directamente con el cordobés. Se habló de ejecutar la cláusula de salida, tasada en 1,4 millones de dólares, y la posibilidad de hacerle un contrato mucho más alto del que percibe en Avellaneda.

El accionar del ídolo tiene su origen en los contactos que Independiente tuvo con Iván Marcone. El propio Lucas Pusineri habló con el volante central, un reconocido fanático del Rojo.

Silvio Romero le dio el “sí” a Riquelme porque quiere jugar en Boca, pero el atacante puso una condición: que se negocie de club a club. Con el ultimátum resurge el trueque entre jugadores.

A Romero lo acompañaría Cecilio Domínguez (quien no quiere volver al Rojo por deudas) al Xeneize. Y a Independiente llegaría Marcone y Walter Bou (a préstamo), más la condonación de la deuda por Pablo Pérez.

Los intereses de ambos clubes están sobre la mesa, ahora les tocará negociar para cerrar el truque.

¿Hay trueque entre Independiente y Boca?: “Pusineri lo llamó a Marcone”

COMENTARIOS