Inseguridad

Video | Ensenada: la dueña de un comercio forcejeó con un ladrón armado y lo echó sin que le robara

El comercio está ubicado a la altura de Aristóbulo del Valle y De la Paz, en la localidad bonaerense de Ensenada. En las imágenes tomadas por la cámara de seguridad se puede observar cómo la mujer y el ladrón se envuelven en una pelea que termina con el hombre yéndose con las manos vacías

miércoles 5 de agosto de 2020 - 4:22 pm

La dueña de un local de lencería ubicada en Ensenada confrontó con un ladrón que había ingresado a su comercio amenazándola con una pistola y logró echarlo sin que concretara el robo. El hecho ocurrió el lunes por la noche a la altura de Aristóbulo del Valle y De la Paz, cuando la mujer estaba por cerrar.

Todo el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, en las que se ve cómo Karina Alach, la mujer de 46 años, se encontraba acomodando algunas cosas con la persiana ya baja y con la puerta de escape abierta, cuando de la nada entra un hombre y la apunta con un arma. 

El ladrón se le acercó, corrió ferozmente un mueble y apuntándole le exigió el dinero del caja. En ese momento, la reacción de Karina fue de lanzarse sobre él e intentar sacarle el arma.  Luego de un corto pero intenso forcejeo, ella logró sacarlo del local y el hombre finalmente se fue corriendo con las manos vacías.

 

COMENTARIOS