Mercado de pases

Sonríe Bielsa: un futbolista de la Selección Argentina está cerca del Leeds

Según medios británicos, el experimentado entrenador habría puesto el ojo en un jugador argentino para comenzar el armado del equipo de cara a la Premier League

miércoles 5 de agosto de 2020 - 4:33 pm

Con el ascenso a la Premier League tras 16 años, el Leeds United de Marcelo Bielsa se quiere reforzar y armar un equipo competitivo para chocar preparado contra los mejores.

Y uno de los apuntados por el Loco, es un futbolista que estuvo en la última Copa América en la Selección Argentina: se trata de Juan Foyth, el central que fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni como lateral derecho.

Según los medios ingleses, el defensor del Tottenham, que llegó desde Estudiantes de La Plata por pedido de Mauricio Pochettino en su momento, está muy cerca de pasar al conjunto del Loco, que habría llegado a un acuerdo con los Spurs por una suma cercana a las 15 millones de libras para hacerse con los servicios del jugador.

Precisamente, esta transferencia casi confirmada se da luego de que unos días atrás el propio Foyth negó haber sido contactado por Boca para regresar al fútbol argentino y aseguró que su deseo es permanecer en algún club de Europa. ¿Sigue en Inglaterra y bajo el ala de Bielsa?

COMENTARIOS