Belleza

Seis motivos para elegir la cosmética natural

Qué beneficios aporta este tipo de productos

martes 18 de agosto de 2020 - 7:52 am

La cosmética natural ayuda a preservarnos a nosotros y también al medio ambiente. Cuida la piel y está elaborada con ingredientes vegetales y por tanto no contiene químicos. Estos son sus beneficios:

Para todo tipo de pieles

A diferencia de lo que pasa con otra cosmética, en principio, la natural puede usarse en todo tipo de pieles. Si no estás seguro podés consultar al dermatólogo especialmente si creés que podés tener alergia a alguna planta en especial.

Menos problemas para la piel

Como son naturales y no llevan químicos hay una gran tolerancia a este tipo de cosméticos porque van bien para todo tipo de pieles, aunque hay preguntar según determinados casos.

A favor del medio ambiente

Protegen el medio ambiente porque está elaborados con principios activos naturales, no hay químicos ni otras sustancias que puedan dañar la atmósfera y ello les engloba en una filosofía de vida de responsabilidad social hacia la sostenibilidad.

Para pieles delicadas

Hay determinadas pieles que no toleran cremas con muchos ingredientes no naturales.

Efecto calmante

No es que las otras cremas no lo hicieran pero las que cuentan con 100% extractos de plantas, suelen tener las propiedades de cada y por esto el efecto calmante es uno de ellos y bastante importante.

Un sinfín de productos

Hay de todo natural desde cremas antiarrugas,  desmaquillantes, geles, bálsamos, desodorante y jabones de manos, entre muchos otros.

Fuente: Ok diario

COMENTARIOS