Mercado de pases

VIDEO | Adolfo Gaich fue presentado en Rusia: las cifras finales de su pase

Con dos personajes de una famosa novela argentina incluidos en el video, la promesa de San Lorenzo y la selección argentina recibió la bienvenida al CSKA Moscú

miércoles 5 de agosto de 2020 - 1:24 pm

Adolfo Gaich fue presentado en CSKA Moscú y -nunca mejor dicho- le puso fin a la novela del invierno. El video de bienvenido contó con la inclusión de Natalia Oreiro y Facundo Arana, dos reconocidos actores de tiras argentinas que triunfaron internacionalmente. ¿Lo logrará también el Tanque?

El atacante de 21 años le dejará 8,5 millones de euros limpios a San Lorenzo, más el 20% de plusvalía por una futura venta. En el Ciclón marcó 8 goles en 27 partidos, sumados a los 13 tantos en 22 juegos con las selecciones juveniles de Argentina.

El CSKA es uno de los dos grandes de la Liga Premier, con 13 campeonatos ganados entre la vieja Unión Soviética y la actual competición nacional desde 1992. En 2005 conquistó la Europa League, en donde la próxima temporada con Adolfo ingresará desde la tercera ronda clasificatoria, luego de quedar 4º en el último torneo ruso.

COMENTARIOS