Mundo

Video | Una novia realizaba una sesión de fotos cuando fue la explosión en Beirut

La potente explosión que sorprendió a todos los presentes que se encontraban en el lugar causó graves destrozos alrededor de la zona, así como también dejó más de 100 muertos y 4000 heridos.

miércoles 5 de agosto de 2020 - 11:57 am

La jornada del martes 4 de agosto quedará impregnada en la memoria de muchos luego de que una explosión en el puerto de Beirut destruyera en gran parte la capital del Líbano, dejando como saldo más de 100 víctimas fatales y alrededor de 4000 heridos.

Entre todos los registros que han salido a la luz, se viralizó uno en particular que tiene como protagonista a una novia en plena sesión de fotos.

El video, en el que suena música tradicional de fondo, comienza con un plano de la misma luciendo su vestido de boda en un ambiente tranquilo y festivo. En el momento de la explosión se observa cómo la onda expansiva impacta en los presentes generando que muchos corrieran desorientados. En ese instante, dos hombres intentan ayudar a la novia al mismo tiempo que la escena comenzaba a cubrirse de humo y polvo.

De acuerdo al último reporte provisional de la Cruz Roja, la explosión en el puerto de Beirut ha dejado al menos 100 muertos y más de 4.000 heridos.

El gobernador de Beirut, Marwan Aboud, aseguró que la explosión registrada se había parecido a lo sucedido con Hiroshima y Nagasaki.

COMENTARIOS