Mercado de pases

Guillermo Barros Schelotto le reconoció a un medio italiano que desea a dos futbolistas argentinos

LA Galaxy ya quedó eliminado del torneo MLS is Back, el cual dejó pensando al entrenador argentino porque no pudo contar con sus futbolistas franquicia

martes 4 de agosto de 2020 - 10:38 pm

La temprana eliminación de LA Galaxy del torneo MLS is Back, el certamen que se armó en el regreso del fútbol norteamericano en medio de la pandemia, dejó preocupado al técnico Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador argentino no pudo contar por lesión con Chicharito Hernández y Jonathan Dos Santos, dos de sus jugadores franquicia, por lo que podría replantearse el futuro de ambas estrellas.

En una entrevista con tuttomercatoweb.com, el ex técnico de Boca Juniors reconoció que piensa a mediano plazo en dos futbolistas argentinos: Javier Pastore y Federico Higuaín. “Me encantaría tener a Pastore y a Federico Higuaín aquí, estamos hablando de dos campeones de alto nivel”, comentó sin problemas al medio.

“Por el momento, no tenemos espacio para ellos, aunque Higuaín y Pastore son sin duda perfiles muy bienvenidos”, reiteró el Mellizo. El cupo de tres jugadores designados está completo con Cristian Pavón.

Higuaín volvió a la competencia estadounidense después de varios meses de inactividad por lesión y, a pesar de que está avanzado en edad, demostró que aún tiene el olfato goleador intacto. Actualmente se encuentra en el DC United.

Delicatessen: el golazo de Federico Higuaín tras estar un año sin jugar

El cordobés, actual jugador de AS Roma, se refirió a su futuro en los meses de confinamiento y no pudo asegurar su permanencia en el Calcio por la situación económica: “El club no lo está pasando bien, tiene pérdidas muy importantes. Entonces, todos sabemos lo que sucederá”.

Pastore quiere quedarse a cumplir su contrato en el conjunto capitalino y el técnico también: “Fonseca cree mucho en mí, siempre lo jugué cuando estaba bien”.

Pastore, tajante sobre la situación de la Roma y su futuro: “Necesita dinero porque está perdido”

COMENTARIOS