Fuera de juego

Óscar Ruggeri reculó y le pidió disculpas a Gerard Piqué por llamarlo “medio pelo”

El exabrupto del panelista de 90 Minutos, programa de Fox Sports Argentina, rebotó en los medios de España. Este martes, el Cabezón aclaró sus dichos

martes 4 de agosto de 2020 - 8:50 pm

La semana pasada en el programa 90 Minutos de Fútbol, Óscar Ruggeri tuvo un exabrupto al hablar de Gerard Piqué, uno de los referentes del Barcelona junto con Lionel Messi. De defensor a defensor, el Cabezón dijo que el catalán “es un medio pelo”.

Las declaraciones del ex jugador de la Selección Argentina cruzaron el Océano Atlántico y se publicaron en los medios españoles, y Ruggeri reculó y pidió perdón. “Pido mil disculpas porque la familia en esta no entra, siempre es de jugador a jugador. Ahí me equivoqué y pido disculpas”, dijo en Fox Sports.

“Eso son códigos y ahí me equivoqué”, agregó el panelista. Ruggeri lo aclaró por haber nombrado a Shakira, cantante de fama mundial y pareja del jugador Blaugrana.

Lo curioso es que, en un primer momento, Ruggeri siguió sosteniendo que Piqué era un defensor normal: “Son malos porque yo también me puse ahí (ya que él también dijo que era medio pelo)”.

Finalmente, y ante la insistencia de sus compañeros para que no vuelva a caer en el error, Ruggeri se redimió: “Somos campeones del mundo, somos buenos centrales”.

En el programa de la polémica, el ex Real Madrid sostuvo que Sergio Ramos era “por lejos, el mejor del mundo”. Sosteniendo su opinión, Ruggeri comenzó a hablar de Piqué.

Las declaraciones completas del argentino:

El exabrupto de Ruggeri contra una figura de Barcelona: “Es un medio pelo”

COMENTARIOS