Seguinos en nuestras redes

Básquet

Revelaron que en lo único que Scottie Pippen superaba a Michael Jordan era en ¡la entrepierna!

Johnny Bach, asistente de Chicago Bulls en aquella época, desveló que el tamaño del pene de Pippen desvelaba a Jordan

Scottie Pippen fue el compañero ideal de Michael Jordan en Chicago Bulls, aunque el alero siempre jugó a la sombra de Air Jordan. Sin embargo, se reveló la única faceta en la que superaba al número 23: la entrepierna.

Johnny Bach, asistente en aquellos tiempos de la franquicia de Illinois, Estados Unidos, aseguró que el tamaño del pene de Scottie frustró a Jordan. “Había otra faceta en la que Pippen había superado a Michael, y ese era el tamaño de su equipo de abajo. Eso mató a Michael…”

“Deberías haber visto a las chicas que esperaban a Pippen donde quiera que fuera”, desveló Bach en declaraciones recogidas por basketballnetwork.net.

Publicidad

Un aficionado confirmó el rumor porque confiesa haber visto en 1995 a Pippen en los vestuarios. “Scottie salió tarde de las duchas con una toalla alrededor de su cintura. Se sentó para ponerse los calcetines y su pene se asomó por el fondo de la toalla. Estábamos varios periodistas cerca, pero en ese momento yo y una reportera nos percatamos e inmediatamente nos dimos la vuelta tratando de actuar como si no viéramos lo que acabamos de ver”, escribió el fanático en su blog.

“Entonces caí en la cuenta cuando miré a mi propia distancia desde mi entrepierna hasta mi rodilla de que lo que acababa de presenciar pertenecía a un maldito museo… Así que cuando finalmente se vistió y lo estábamos entrevistando, seguí mirando desde la cintura hasta la rodilla en estado de shock”, finalizó el aficionado.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR